Captura Frecuencia Latina

El cubano Rey Nieves confesó en el programa El valor de la verdad que fue Susy Díaz quien le pidió que hiciera público su romance con su hija Flor Polo.

“La gente me malinterpretó, yo no negué en ningún momento la relación, pero sale de un momento a otro Flor (en la televisión) y me llama Susy pidiéndome por favor que diera una declaración donde yo aceptaba lo que ella había dicho, que confirmara ese show (que tenía un romance), nunca debí haberme prestado”, manifestó.

TUVO RELACIONES SEXUALES CON FLORCITA

Asimismo, dijo que tuvo relaciones sexuales con Florcita en una piscina el día que ella cumplía años, en la casa de una amiga, y desde ahí empezó la relación, pero antes de eso (ese mismo día) se besó en el departamento de Los Olivos con ella, específicamente en la habitación de Adrianito.

“Ella (Flor) me dijo que había terminado con Néstor y solo paraba con él para las cámaras y por su hijo, claro que yo seguía con mi esposa pero estábamos dándonos un tiempo, y no estábamos conviviendo, le dije la verdad: que había empezado una relación con otra chica”.

DISCUTIÓ CON NÉSTOR

El cubano contó en el sillón rojo que en una oportunidad discutió con Néstor luego de haber llamado a Flor, pero solo para consultarle de una chica para que trabaje en su local.

Después de un rato de habernos comunicado, ella me llamó llorando pues Néstor le había gritado por la llamada que le hice. “Le quitó el teléfono y me dijo una grosería, yo no quise conversar más porque él estaba indispuesto y no entendía explicaciones”.