Milett Figueroa sedujo al público con sus movimientos aunque los jueces le dieron bajo puntaje y pasó nuevamente a sentencia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Cada edición en Reyes del Show se pone más intensa y los jueces ya no toleran errores. En esta edición del programa se presentaron bailes de Paso Doble Sincronizado, en el cual los participantes debieron bailar junto a otra pareja de bailarines.

A pesar de la duda sobre la permanencia de Christian Domínguez en la competencia, las parejas disputaron cada uno de unos los duelos siendo evaluados estrictamente por los jueces.

Las sentenciadas de la gala anterior, Milett Figueroa y Leslie Shaw se midieron en la pista para tratar de lograr los votos necesario y pasar a la siguiente ronda; sin embargo, Figueroa demostró mayor nivel y el jurado del programa decidió que ella permanecería en la competencia.

"No vamos a usar el salvavidas aún porque es muy pronto. Además, nos parece muy bien que Leslie Shaw tenga bastante trabajo, pero la vemos cansada, y para el baile necesitas concentrarte al 100%" justificó Morella Petrozzi sobre el por qué no salvaron a la rubia, pese al pedido del público.

Como mejores pasos de la noche fue elegida Yahaira Plascencia, mientras Milett volvió a caer en sentencia, esta vez junto a Melissa Paredes.


¿Qué opinas?