El cantante de la Orquesta Candela revivió momentos estremecedores del robo que sufrió la agrupación en Huacho.
Tras el violento robo del que fue víctima la orquesta Candela que dirige Victor Yaipén en plena carretera Panamericana cuando salían de la ciudad de Huacho con rumbo a Lima, en conversación exclusiva con RPP Noticias, uno de sus miembros, el vocalista Ricky Trevitazzo recapituló alguno sde los estremecedores momentos del incidente.
"Nos han tomado de sorpresa... A casi dos horas de llegar a la ciudad de Lima, cerca al peaje de Huacho, nos intervienen cuatro personas armadas, nos han metido a un descampado. Se han llevado nuestras perteneencias, celulares, ropa, todo".
No fueron solo objetos personales los perdidos, sino también que la banda fue víctima de abuso físico.
"A uno lo han golpeado fuertemente en la cabeza. Estamos en la comisaría de Huacho haciendo la denuncia correspondiente", dijo Trevitazzo.
Los hechos sucedieron cuando la orquesta norteña salía de la ciudad de Huacho después de unas presentaciones rendidas en una gira que tuvieron por varias ciudades del norte chico.
El cantante además recordó que el robo fue tan violento que pensó podrían asesinarlos. "Nosotros pensábamos que ellos nos iban a matar. Ellos esaban dispuestos a matarnos" recordó.
Comparte esta noticia