´Risas y salsa´ dijo adiós a la televisión

Los directivos de Panamericana decidieron cancelar el espacio humorístico donde Alfredo Benavides y otros actores cómicos hacían de las suyas. Los problemas económicos pudieron más.

Una vez más dijo adiós. El renovado ‘Risas y salsa’ no tuvo el éxito deseado ni la vigencia que logró su predecesor en la esquina de la televisión; ¿el problema? La falta de auspiciadores y, por ende, la falta de ingresos económicos.

Los sábados a las 8 de la noche en Panamericana ya no será la hora de ver a Manolo Rojas, Alfredo Benavides y compañía en acción. El gran elenco de actores cómicos y de exuberantes modelos cerró de forma obligada el breve retorno del espacio que fue las delicias de generaciones pasadas.

Según el mismo Alfredo Benavides, el programa gozaba de muy buen rating, el cual mejoraba semana a semana; sin embargo, tras una reunión entre directivos del canal y el productor Carlos Rojas se tomó la decisión de levantar del aire el programa que no reportaba los ingresos esperados por publicidad.

Hasta el momento no se define cómo se reemplazará la parrilla de los sábados de Panamericana el espacio cómico.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.