Rodrigo Fernandini actuará en serie juvenil de ATV

Luego de actuar en la exitosa temporada de la obra "Hormigas" al lado de Sandra Arana, se prepara para ingresar a la nueva novela juvenil que prepara ATV.
Difusi

Dueño de un impactante físico, Rodrigo Fernandini, actual modelo del programa de Raúl Romero, “Canta si puedes”, debutó con éxito en el mundo de las tablas mediante la obra ‘Hormigas’, tragicomedia para el público adulto dirigida por Jaime Nieto en la que compartió roles con grandes de la escena local como Sandra Arana.

El modelo, ahora también actor, de 20 años se prepara para continuar su carrera actoral y lo hará mediante la nueva producción de ATV que será producida por Rodolfo Hoppe. Esta se desarrollará en paralelo a la también nueva producción titulada ‘Sierra Morena’ y presentará un formato de corte juvenil en la que los actores cantarán y bailarán, razón por la que Rodrigo Fernandini se encuentra en continua preparación bajo la tutela de la actriz Mariela Alcalá.

“Continuaré realizando desfiles y campañas de modelaje, pero ahora me dedicaré más a cultivar mi verdadera pasión que es la actuación. Tengo varios proyectos nuevos los cuales los iré contando poco a poco”, refirió Rodrigo.

Cabe resaltar que Rodrigo Fernandini es uno de los modelos más destacados de Lima, ha sobresalido en muchos comerciales para diferentes marcas y productos llegando a ser en su mayoría protagonista de los mismos, ha participado en diversos desfiles de moda y fotografía publicitaria, a su vez cuenta con más de 12 mil seguidores en Facebook.