El conductor dijo que las llevarán ´para que esté con la gente que tanto quiso´ y que esperan un permiso para poder cremarlo.
El conductor de televisión Rodrigo González aseguró que están a la espera de un permiso y los resultados finales de la autopsia para poder iniciar la cremación de su padre, el fallecido empresario Carlos González.
“Nosotros estamos esperando los resultados finales para que nos dejen cremar a mi papá. El entierro sería hoy (viernes), solo esperamos el permiso. Mi padre falleció de un paro cardiorespiratorio, es algo que a cualquiera nos pudo haber pasado”, declaró.
En los exteriores del velatorio Santa María Reina de San Isidro, el popular ‘Peluchín’ se mostró bastante afectado por el duro momento y en compañía de su madre agregó que “a toda la gente de Tarapoto, decirles que apenas lo cremen ahí se lo llevamos, para que esté con la gente que tanto quiso”.
González también precisó que “nadie más que la familia quiere que, si hubiera pasado algo así (envenenamiento), se encuentren a los responsables”.
Comparte esta noticia