A un mes de su partida, le dice que ´has dejado un vacío imposible de llenar´ y ´te extraño papito y te necesito como nunca pensé hacerlo´.
El conductor Rodrigo González publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a su padre, Carlos González, quien falleció el pasado 24 de julio.
“Hoy es un mes que te fuiste de este mundo (al menos físicamente). Todavía me despierto con la idea que todo haya sido un mal sueño, otros días más tranquilo, resignado y algunos con una ansiedad que no me sale del pecho. A veces me da hasta rabia ver que todo sigue pero sin ti y me resiento con la vida”, escribió.
Rodrigo González se dirige a su padre diciéndole que “has dejado un vacío imposible de llenar. La vida puede seguir pero no será nunca más la misma sin ti. Una parte de mi corazón se fue contigo y la otra que me queda te extraña, se llena de orgullo y satisfacción de ver quien fuiste y que dejaste para siempre con nosotros”.
“Gracias por todo lo que me enseñaste y por haberme dado una madre como la que tengo. Algún día volveremos a estar juntos todos y esta vez será para siempre, para nunca más separarnos. Te extraño papito y te necesito como nunca pensé hacerlo, te llevo siempre en mi corazón”.
Comparte esta noticia