El polémico conductor recibió muestras de aprecio y felicitaciones por parte de su equipo, luego de declarar "no soy gusano, soy mariposa".
El conductor de Amor Amor Amor, Rodrigo González, sorprendió a propios y extraños al responderle al periodista Álamo Pérez Luna, quien lo llamó "gusano" con una frase muy a su estilo. "No soy gusano, soy mariposa", dijo en su programa para luego soltar una carcajada.
La declaración de Peluchín, inmediatamente llegó a los medios de comunicación y el hecho fue tomado como una "salida del clóset", ante la gran cantidad de rumores respecto a la sexualidad del conocido animador.
Por ello, al iniciar una nueva emisión de su espacio farandulero, González recibió una gran cantidad de mensajes de felicitación. "Te felicito", fue lo que le repitieron sus compañeros Gigi Mitre y Juan Barbarán.
Con el diario que afirmó que sus palabras fueron para confesarse gay en manos, Rodrigo aseguró que no consideraba hacer la aclaración. “Hay cosas que no son necesarias en la vida”, puntualizó.
Comparte esta noticia