Criolla aseguró que en Perú existen grandes talentos, pero con el escaso apoyo que reciben por parte del Gobierno es imposible incentivar en ellos la cultura y el arte.
La recordada visita de Gene Simmons al presidente Ollanta Humala en Palacio de Gobierno no ha sido del todo bien vista por algunos compatriotas. Es el caso de la cantante criolla Rosa Flor, quien invocó al mandatario peruano a tener prioridad con el artista nacional.
"Yo invoco al Presidente, así como él dice que su partido es nacionalista, que empiece por lo nuestro. Nosotros necesitamos de ese apoyo y que de una vez se de la ley del artista para sentirnos respaldados", dijo a RPP Noticias.
La criolla aseguró que en nuestro país existen grandes talentos y cantantes, pero con el escaso apoyo que reciben por parte del Gobierno es imposible incentivar en ellos la cultura y el arte.
"Esta gente vive de su garganta y de su talento. Necesitamos con urgencia ser reconocidos y apoyados por el Presidente. Creo que ha sido obvio que los artistas internacionales tienen mayor facilidad de reunirse con él (Ollanta Humala)", sentenció.
Comparte esta noticia