Rosario Panzeta y Paola Marijuana viajan a Europa en el ´Especial del Humor´

Los irreverentes cómicos, Carlos Álvarez y Jorge Benavides, revivieron, muy a su estilo, el polémico viaje a Europa de la congresista y la gaucha.
El polémico viaje a Europa de la congresista Rosario Sasieta y Paula Marijuán no pudo escapar de las manos de los irreverentes cómicos de "El Especial del Humor", Carlos Álvarez y Jorge Benavides, quienes una vez más nos pondrán a reír con su singular sentido del humor.

Los responsables de dar vida al último escándalo que puso en el "ojo de la tormenta" a la gaucha y a la parlamentaria son: "Rosario Panzeta" (Carlos Álvarez), "Paola Marijuana" (Walter Ramírez), "doña Gloria" (Jorge Benavides) y el gondolero (Lelo Costa).

Cabe mencionar que dicha parodia llegará a sus pantallas este sábado 5 de diciembre a las 9:00 pm.

Aquí un adelanto:

Vieja de La Molina (Carlos Álvarez): "Ay vecina, Venecia sin ti, que lindo cantaba ese hombre Charlie Aznavour".

Gloria: Ay vecina que nos vamos a divertir si hemos venido a Venecia como 500 veces. Para mí venir a Venecia es como ir a Wong a comprar ravioles. Ay sí vecina, creo que cruzamos el charco por las puras, y ahora qué chisme llevamos a Lima.Vecina, esa gorda que viene en esa gaviola a medio hundir no es la congresista Rosario Panzeta con la Paula Marijuana"

Vieja de La Molina : "Sí, son ellas. Y ¿cómo te diste cuenta que era la Marijuana ?"

Gloria: Por el par de lanchas que tiene como zapatos. ¿Y ahora cómo las grabamos?. Vecina la cámara fotográfica.  Flaquita no te hagas la loca que ya nos dimos cuenta que eres Paula Marijuana, pero pasen tranquilas nomás que nuestras bocas son un par de tumbas.