Sandra Arana: “Karen Schwarz es una mosca muerta”
Sandra Arana: “Karen Schwarz es una mosca muerta” | Fuente: FB SAndra Arana / Karen Schwarz

Finalmente volvió a la pantalla chica. Luego del terrible incidente protagonizado por Sandra Arana y sus compañeros de elenco de "Espectáculos" de Latina, la también actriz reveló a Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' su futuro dentro del programa de televisión.

"Estoy en unas vacaciones, en un descanso. estoy teniendo mucha calma y abocándome a mi otra pasión que son los escenarios", apuntó Arana.

Aunque no confirmó si continuará en el elenco de panelistas del programa de espectáculos, la lengua de Arana no paró de mencionar a excompañeros, entre ellos a la exconductora central del espacio televisivo la modelo Karen Schwarz, quien recibió más de un insulto por parte del conductor de "Amor amor amor". 

"Estoy de acuerdo (contigo) que es una mosca muerta. Ella me hace recordar a mis hermanas. No tiene doble discurso. Ella es así", señaló.

Aunque trató de afirmar que mantenía una buena relación con la ahora figura de América TV, lo cierto es que el comentario  sonó bastante 'afilado'. Además Sandra Arana, quien no fue invitada a la boda de Tomate Barraza, sí confirmó haber sido la única del equipo de conductores en haber sido invitada a la boda de Schwarz. 

"Karen me lo participó (su boda) pero al resto no. Ella es íntegra. Cree en sus convicciones", finalizó.