Sandra Arana
Sandra Arana no asistió al programa “Espectáculos” debido a un cuadro de fibromialgia. | Fuente: Latina

Esta mañana Sandra Arana no asistió al programa “Espectáculos” debido a un cuadro de fibromialgia, sin embargo realizó un enlace microondas para revelar que mantiene una mala relación con “Tomate” Barraza y Antonio Pavón”.

“Siento que tengo una antipatía gratuita con algunos de los integrantes del programa. Sí me dolió lo que pasó el sábado (con Antonio Pavón), me dolió que piense eso de mí”, comentó Arana luego que Antonio Pavón dijera en “El valor de la verdad” que es una “vieja picona”.

La “exChica terremoto” también se refirió sobre el distanciamiento que tiene con Carlos “Tomate” Barraza, y lamentó que no la haya invitado a su matrimonio.

“Que pena que no me hayas invitado a tu matrimonio porque todos somos un elenco”, dijo Sandra.

Por su parte, Barraza comentó que no la invitó a su matrimonio por la presencia de Vanessa Jerí, quien es madrina de su hija, y que prefirió evitar que esta se sienta incómoda por su presencia.

Al ser consultada si tiene intenciones de abandonar el programa, Sandra dijo que si bien tiene contrato con Latina hasta diciembre del 2016, primero está su salud.

"Tengo contrato hasta diciembre del 2016 pero primero es mi salud. Hace un tiempo estoy sintiendo un clima difícil en mi trabajo. Ya no voy contenta a trabajar. No me levanto y digo ¡qué lindo me voy a 'Espectáculos'! Esto es ya desde el año pasado", concluyó.

Como se recuerda, hace unos días Sandra Arana causó polémica luego que se filtrara una foto íntima en Internet.


Sepa más: