Salud de la intérprete folclórica se encuentra estable, sin embargo presenta un ´estado emocional delicado´.
Luego de sufrir un aparatoso accidente el pasado viernes rumbo a una presentación en el sur, junto a su equipo de trabajo, la cantante Marisol Cavero, conocida en el ambiente folclórico como la Reina Chelera, se encuentra “muy consternada”, según afirma un comunicado enviado a los medios de comunicación.
“El estado de salud de la cantante vernácula no es de temer, aunque presenta golpes, contusiones propias de un accidente que por suerte no ha tenido vidas que lamentar. Sin embargo su estado emocional es delicado por lo que su familia ha preferido que no se exponga ante la prensa y mucho menos se encuentre al tanto de las personas afectadas en este lamentable hecho, en vista que cualquier noticia puede ocasionarle daños psicológicos irreparables”, explica el documento.
Asimismo, la carta informa que Miguel Taboada Retamozo (agente de seguridad) y Juan Carlos Condori Upurre (sonidista), quienes resultaron heridos en el choque automovilístico, “se encuentran bajo atención médica en el hospital Apoyo de Nazca con pronóstico reservado” (y el apoyo económico de los empresarios a cargo de Marisol).
“La señora Marisol Cavero hace público su agradecimiento al señor Miguel Taboada Retamozo, quien la salvó de la muerte. Según ha comentado la señora Cavero, el señor Taboada la protegió con su cuerpo y fue así que recibió la peor parte de este lamentable hecho”, concluye el comunicado.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia