RPP Noticias

A través de un comunicado de prensa, la agrupación Kumbia Stars, donde hasta hace poco trabajaba el cumbiambero Leonard León, ex pareja sentimental de Karla Tarazona, anunció su expulsión de manera definitiva.

El anuncio cita: "La decisión fue tomada hace dos semanas por la Sra. Maritza Rodríguez, dueña de la orquesta ante las diversas acciones que venía realizando el Sr. Leonard León sin previa autorización e incumpliendo las políticas y filosofía que caracteriza a Kumbia Stars desde su formación: cuidado de su persona e imagen en lugares públicos, respeto al público,  promotores, empresarios, auspiciadores y compañeros de tarima". 

En el comunicado también se hace mención del no cumplimiento del convenio para realizar una gira a Japón pues se afirma que el 24 de abril, fecha en la que se tenía planificado el viaje, el cantante nunca apareció en el aeropuerto internacional Jorge Chavez.

De acuerdo a lo expuesto por el anuncio, Leonard León confesó telefónicamente a Maritza Rodríguez la firma de un contrato con la Orquesta Grupo Cinco.

"Frente a esta situación los abogados de los promotores de la Gira a Japón llegarán el día viernes a Lima a presentar una demanda por US$ 150,000 al Sr. Leonard Leon", finaliza el comunicado.