Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Separan a Leonard León de Kumbia Stars

RPP Noticias
RPP Noticias

La pareja sentimental de la boliviana Jeannine Gonzales fue expulsado definitivamente de la agrupación de cumbia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de un comunicado de prensa, la agrupación Kumbia Stars, donde hasta hace poco trabajaba el cumbiambero Leonard León, ex pareja sentimental de Karla Tarazona, anunció su expulsión de manera definitiva.

El anuncio cita: "La decisión fue tomada hace dos semanas por la Sra. Maritza Rodríguez, dueña de la orquesta ante las diversas acciones que venía realizando el Sr. Leonard León sin previa autorización e incumpliendo las políticas y filosofía que caracteriza a Kumbia Stars desde su formación: cuidado de su persona e imagen en lugares públicos, respeto al público,  promotores, empresarios, auspiciadores y compañeros de tarima". 

En el comunicado también se hace mención del no cumplimiento del convenio para realizar una gira a Japón pues se afirma que el 24 de abril, fecha en la que se tenía planificado el viaje, el cantante nunca apareció en el aeropuerto internacional Jorge Chavez.

De acuerdo a lo expuesto por el anuncio, Leonard León confesó telefónicamente a Maritza Rodríguez la firma de un contrato con la Orquesta Grupo Cinco.

"Frente a esta situación los abogados de los promotores de la Gira a Japón llegarán el día viernes a Lima a presentar una demanda por US$ 150,000 al Sr. Leonard Leon", finaliza el comunicado.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA