Sheyla Rojas habló sobre su situación amorosa

En enlace telefónico con el programa "Estás en todas", la modelo habló sobre su situación amorosa con Patricio Parodi.
Redes Sociales

Sheyla Rojas rompió su silencio y se pronunció desde Estados Unidos sobre su actual situación amorosa con Patricio Parodi. En enlace telefónico con el programa “Estás en todas”, la modelo no desmintió ni afirmó que haya puesto fin al romance con el “guerrero”.

“Se han podido decir muchas cosas. Yo estoy tranquila y disfrutando de Antoñito, lejos de todo lo que se puede decir y los comentarios negativos. Yo sé lo que ha pasado y estoy tratando de dejar que las cosas se arreglen solas”, expresó Rojas.

“Hay cosas que tengo que conversar aún, pero no he tomado ninguna decisión. No se apresuren en decir sobre una ruptura. He tratado de estar desconectada y estar concentrada en mi hijo”, agregó.

Sobre las declaraciones que hizo Antonio Pavón, quien ayer en ‘Espectáculos’ confirmó que la ‘leona loca’ terminó su relación con Patricio Parodi y que sigue amándola, Sheyla se mostró muy sorprendida.

“Yo a él jamás lo voy a odiar, jamás voy a tener un sentimiento negativo. No entiendo por qué ha dicho eso, pero no pasa por mi cabeza hoy por hoy regresar con él o tener una relación”, afirmó.