La modelo precisó que tiene mala suerte en el amor y que no puede hablar de Reymond Manco pues le envió una carta notarial que se lo impide.
La joven modelo Shirley Arica es el claro ejemplo de que mejor es estar sola que mal acompañada, pues según proclama, no tiene suerte en el amor pues por su vida ha pasado cada “tarado” que la ha hecho sufrir, por lo que ahora se encuentra soltera.
“Tengo mala suerte en el amor, pero me gustan los hombres que sean súper detallistas, que sean altos, que trabajen y sean sinceros y además, que tengan su platita. Es muy importante”, refirió a la revista Magaly TeVé.
Añadió que los hombres son los causantes de todos sus problemas, pues pese a que este ha sido un buen año y se hizo conocida, los varones “son una basura. Puro marciano me ha tocado y no entiendo por qué mienten y te engañan, todos son infieles. Me han tocado puras ratas y ya no quiero más en mi vida”.
Arica también comentó que culminó su relación con Terry, su último enamorado, pues este la llamó “pu..” y que “estoy sola desde hace un mes”, sin embargo, ya hay un pretendiente que la ronda pero “aún no tenemos nada. Es muy monse, se demora mucho, no se pone las pilas, es medio mongo, pero ya caerá.
Luego de alcanzar popularidad gracias a la frase que le soltó el futbolista Reymond Manco, “tócame que soy realidad”, la modelo indicó que éste le envió una carta notarial para pedirle que no siga hablando de él. “Nunca hubo nada de nada con él, y no puedo hablar de él porque tendré problemas”, precisó.
Comparte esta noticia