La agresión fue captada por las cámara de seguridad de Lurin. | Fuente: RPP

La modelo Shirley Arica se defendió de la denuncia en su contra por agredir física y verbalmente a un vigilante que le negó el ingreso a la urbanización Los Suspiros de Playa Arica, en Lurin.

A través de su cuenta de Facebook, la popular ‘Chica realidad’ respondió a las críticas que recibió tras la grave acusación. “Comenten, hablen y digan lo que quieran, siempre para una acción habrá una reacción, nadie actúa de loca, señores”, explicó.

“Para todas esas personas que se ocultan detrás de un celular o una computadora y me escriben solo para ofender. Les cuento que, en primer lugar, me da igual porque solo yo sé cómo fueron las cosas y no voy a permitir q nadie se meta con mi hija y como madre sacare las garras y defenderé a mi hija contra todo sea quien sea así de simple”, concluyó. 

El último lunes se difundió un video donde se ve a Arica golpear en el rostro al vigilante David García con una lata de bebida. El agente presentó una denuncia ante la policía pues señala que el ataque le ocasionó una herida en el labio inferior.

| Fuente: Latina


Sepa más: