La joven adelantó que pronto ingresará a la pantalla grande, en un proyecto que dejará al descubierto toda su sensualidad en escena.
La modelo Shirley Arica, recordada por la frase ‘Tócame qué soy realidad’, manifestó que pronto sus fanáticos podrán ver un poco más de su curvilínea silueta, cuando incursione por primera vez en el cine.
“Voy a filmar una película con Diego Lombardi. Ya me contrataron. Tengo un pequeño papel, pero así se empieza. Seré una mujer alegre. Una chica alegre de la vida. Empezaremos a grabar a fines de enero”, indicó la ex ‘amiga’ del futbolista Reimond Manco.
ARICA RENOVADA
Asimismo, Shirley contó que, aunque su presencia en el programa ‘Mil Disculpas’ fue solo en calidad de invitada, ella se encuentra dispuesta a coanimar al lado de Carlos Cacho.
“No he suplantado a nadie porque yo soy Shirley Arica y ella Vanessa Jerí. Somos diferentes. No le tengo miedo a nadie ni nada. Chamba es chamba y estoy abierta a todas las posibilidades. Creo que me fue bien en mi ‘debut’. Cacho es buena punta y me deseo suerte. Todavía no he conversado con la producción”, agregó.
Comparte esta noticia