La exporrista y bailarina amadrinó a la agrupación cumbiambera ´La Evidencia´ que este fin de semana inicia gira por el sur el país.
La escultural y sexy bailarina Shirley Cherres amadrinó la orquesta de cumbia "La Evidencia" por lo que no dudó en darles la tradicional patadita de la suerte a sus ahijados, quienes este fin de semana inician una gira por el sur del Perú. Pero como era de esperar, la madrina también mostró su colita generando el alborozo de sus ahijados.
Al margen de la anécdota, Shirley felicitó a Tilsa Lozano por haber afirmado que le iba a poner precio a su colita. "Mi colita también tiene precio pero solo para mostrarla. Es parte de mi trabajo y si alguien quiere verme en short cortito o hilo dental entonces tiene que pagar. Yo invierto bastante para cuidarla", declaró la exporrista que confesó que tiene un enamorado argentino a quien conoció por la Internet.
Hay que mencionar que la agrupación de cumbia "La evidencia" tiene dos años de formada y su tema “Contéstame” vienen sonando en las principales radios. Ellos estarán este sábado en Mollendo y el domingo en Camaná como parte de su gira por el sur de nuestro país.
Comparte esta noticia