Almendra Gomelsky y Lily Braun derramaron lágrimas al recordar a la desaparecida dalina con la canción ´Quiero aprender de ti´.
La fiesta de Nubeluz comenzó. Almendra Gomelsky y Lily Braun volvieron a revivir la magia del programa infantil para cientos de impacientes fanáticos que soñaban con el regreso y donde no faltó un emotivo homenaje a la desaparecida dalina Mónica Santa María.
Pero el show, denominado “Grántico, palmani, zum”, comenzó con alegría. Con el tema “Sube a mi nube” se dio por iniciado el espectáculo en el Mega Plaza del Cono Norte que congregó a solo unos cientos de seguidores del programa que se emitió en los noventa por Panamericana Televisión.
Con varios y notorios años de edad, también hicieron su aparición las cíndelas Anna Carina Copello, Rossana Ferández Maldonado, Daniela Sarfaty, las gemelas Anabel y Antuanet Elías y los golmodis Christian Rivero, Marco Zunino.
Aunque con la ayuda de playback, cíndelas, golmodis y dalinas bailaron los temas “Papi deja de fumar”, “Alma Latina”, “Cumpleaños feliz”, “Deportes”, “Magia”, “La Naturaleza”.
Como era de esperarse, Mónica Santa María no podía dejar de ser parte de esta celebración. Es así que se la recordó con una canción “Quiero aprender de ti”, mientras que en la pantalla gigante pasaban las imágenes de su paso por el espacio infantil.
“Hay muchas personas que no están, especialmente una a la que queremos recordar esta noche con una canción”, dijo Almendra, quien estuvo a punto de llorar por la emoción.
Mientras que Lily agregó: “Vamos a poner una sonrisa linda para recordar las tantas cosas lindas que nos dejaron”.
Cerraron el espectáculo con “Que siga la fiesta”, tema que interpretaban siempre al final de cada programa, en medio de los gritos de unos cuantos fans que pedían seguir en el mundo mágico de Nubeluz.
Comparte esta noticia