La vemos todas las noches en "Mi amor, el wachimán" y vuelve al teatro con "Mi marido es casi perfecto" con Reynaldo Arenas.
La primera actriz Silvia Bardales contó que hace un par de meses su hija Chiara la convirtió en una feliz abuela de la pequeña Antuanet, quien ha alegrado los días de la recordada actriz cómica de “Risas de América”.
“No quise contarlo en la conferencia de prensa de ‘Mi amor, el wachimán 3’ porque es algo muy personal e íntimo. Quise compartirlo con los amigos periodistas y el público porque siempre me han apoyado en mis actividades artísticas. Solo puedo decirles que me siento feliz y muy plena. Chiara está aprendiendo conmigo a ser mamá. Antuanet me ha conquistado desde el primer momento que la tomé en mis brazos”, comenta entusiasmada.
Por otro lado, Silvia regresó a la televisión en “Mi amor, el wachimán 3” con el personaje de la simpática “Nirvana”, quien a diferencia de la vida real, no quiere que “Tristán” (Nikko Ponce) y “Ximena” (Camila Zavala), la conviertan en abuela.
Asimismo, la actriz anuncia que el próximo 3 de octubre estrena la obra “Mi marido es casi perfecto” con el primer actor Reynaldo Arenas, la dirección de Ángel Calvo y la producción de Vicky Paz en el Centro Cultural Jesús María, que va viernes y domingo a las 8 p.m.
Comparte esta noticia