La revelación de la presentadora despertó las sospechas sobre el verdadero propósito del matrimonio del cubano con Erika Mezarina.
Silvia Cornejo sorprendió al revelar que terminó su relación con el cubano Eduardo Pastrana, más conocido como 'El papi', porque está casado con una peruana.
La revelación de la presentadora de televisión despertó las sospechas sobre el propósito del matrimonio del cubano con la ciudadana Erika Mezarina.
‘Amor, amor, amor’ fue en busca de Mezarina, que vive en un poblado de Cañete, pero no la ubicaron. La familia de la mujer tampoco quiso declarar a las cámaras de Latina.
En la municipalidad del lugar, la encargada de registro civil se negó a facilitar la partida de nacimiento, pese a que el reportero hizo los pagos necesarios. La funcionaria justificó su actitud asegurando que recibió una llamada de la pareja para evitar que el documento salga del municipio.
En la nota del programa de espectáculos también revelaron que en 2010 Pastrana ingresó al Perú como “artista” y en 2012 su situación cambió a “familiar de residente”.
Cabe señalar que Pastrana actualmente es participante del reality Combate y es vinculado sentimentalmente con la brasileña Paloma Fiuza.
Comparte esta noticia