La pareja sentimental del ´Tío terrible´ posó en ropa de baño como una pin-up veraniega para una sesión de fotos de una revista local.
Silvia Núñez del Arco sigue acaparando la atención. A poco de lanzarse su segunda novela “Hay una chica en mi sopa”, la pareja sentimental del escritor y periodista Jaime Bayly decidió posar en ropa de baño para una sesión de fotos publicada en la última edición de la revista Cosas.
Además de la sesión de fotos, donde Silvia luce su embarazo posando como una “pin-up” veraniega, la joven concedió una entrevista donde admitió que está enamorada del “Tío terrible”.
“Sí (Jaime Bayly se muere por mí), y yo por él. Nos hemos vuelto a enamorar como dos adolescentes. Todos los días me llama por teléfono, no se ha perdido ni una ecografía, ni nada que tenga que ver con el bebé”, señaló Núñez del Arco.
A pesar de la distancia, Silvia asegura que están mentalizados en su relación, pero aún no saben cuál será su futuro. “Todavía no sabemos si el bebé va a nacer en Miami o en Lima. Tampoco sabemos si vamos a vivir juntos, no sé, no hacemos planes, dejamos que todo fluya; se va ir viendo mientras va viniendo”, comentó.
Mientras tanto, Silvia continuará con la promoción de “Hay una chica en mi sopa”, donde cuenta la historia de una adolescente que siente obsesión por su maestra.
Comparte esta noticia