Sofía Franco regresa a la conducción a través de Radio Capital

Exconductora de ´Amor, Amor, Amor´ es la nueva compañera de Kike Narro en el programa ´Lo mejor y peor de la TV´, que se emite los sábados y domingos de 12 a 2 de la tarde.

La hermosa Sofía Franco debutó en la conducción del programa “Lo mejor y peor de la TV” de Radio Capital, espacio en el que compartirá roles junto al reconocido periodista Kike Narro, los sábados y domingos de 12:00 m. a 2:00 p.m

“Contenta de estar en un espacio que se ha convertido en el preferido del público. Disfrutando de esta nueva etapa en la radio y feliz de escuchar en vivo a los oyentes", indicó la rubia a RPP Noticias.

En este primer día, Franco recibió varias llamadas del público que le daban una calurosa bienvenida. Además, se notó la gran química que tiene con su compañero.

“Estoy acompañando a Kike en esta nueva etapa del programa. Gracias a la gerencia de Radio Capital por convocarme. Me siento contenta de estar en  ‘Lo mejor y peor de la TV’,  un espacio muy entretenido", agregó Franco.

Sofía evitó hablar de sus proyectos y no desmintió los rumores de que habría sido tentada para bailar en “El gran show”."Estoy enfocada en la radio y pronto los sorprenderé", puntualizó.