La popular "Gatita" de Esto es guerra tenía pensado emigrar a Canadá al lado de su esposo Evan Piccolotto pero ofertas televisivas y de cine hicieron que decidiera quedarse.
A fines del año pasado, cuando concluyó la sétima temporada del reality “Esto es guerra”, Sully Sáenz, la popular “Gatita” dejó entrever que no volvería al programa y esta situación se reforzó cuando en un spot se anunciaba que en la siguiente temporada las cosas no serían las mismas.
Y se veía a Sully en un aeropuerto con su hijo en brazos por lo que muchos seguidores daban por hecho que la joven madre había decidido seguir a su esposo Evan Piccolotto a Canadá. Sin embargo, el destino le tenía algo preparado.
Le ofrecieron la conducción de un nuevo programa concurso, “El escape perfecto”, al lado de Marco Zunino. Ella estaba muy nerviosa pues solo lo conocía de vista pero apenas fueron presentados formalmente la química se dio de inmediato. Sully se comunicó con Evan para contarle lo que estaba ocurriendo y él muy comprensivo accedió a que la “Gatita” condujera el nuevo programa que, dicho sea de paso, fue grabado en los Estudios Telefé de Buenos Aires y hasta se llevaron allá a los concursantes desde Lima.
Luego vino la oferta de trabajar bajo las órdenes del director Enrique Chimoy en la cinta nacional “Novia por alquiler”, película que todavía está en plena grabación y cuyo estreno está programado para setiembre.
¿Y Evan? Pues el joven canadiense ha entendido que tiene una esposa muy trabajadora y le ha dado luz verde para que siga con todos sus proyectos dentro de los que se incluye su carrera de arquitectura de interiores y sus espectáculos infantiles. Eso sí, cada vez y medio se da una vuelta por Lima.
Comparte esta noticia