RPP/Marco Re

Ella es Susan León, pero en la ficción es "Ivana", una liberada mujer que acaba de salir de un divorcio que la marcó y del cual salió con el corazón roto. En una reunión de amigas, se desinhibirá y hablará abiertamente de su sexualidad, sin saber que en esa misma reunión descubrirá a la mujer con la que su esposa le era infiel.

Sobre este personaje y más, habló la actriz den teatro quien dijo sentirse muy emocionada con su personaje en esta obra, que marca el debut como productora de Lucy Cabrera y está basada en el libro de Mónica Cabrejos.

"Esta obra es una buena alternativa para hablar de sexo abiertamente, tanto para las mujeres como para que los hombres aprendan como tratar a sus mujeres. Es una obra para que las mujeres, además de divertirse, puedan aprender de su sexualidad; y las que ya tienen experiencia, reafirmen sus conocimientos", dijo a RPP.

Asimismo, la rubia contó que se encuentra preparando proyectos para internet con su productora. "Pronto empezaré a hacer programas en web, de todo tipo, desde informativos de interés nacional, mundial, y también programas de temática sexual, de entretenimiento y miniseries", contó.

Además, Susan León nos contó acerca de su emoción por incursionar en el cine del terror, de la mano de un director cajamarquino, y aunque no nos dio mayores detalles de la producción dijo que era algo nuevo para ella. 

"Justo me llamaron para hacer cine de terror en Cajamarca, pero aún no puedo dar muchos detalles. El terror se ha puesto de moda pero vamos a ver como me va porque nunca he hecho cintas de terror. Hay mucha producción cinematográfica en el país, me encanta mucho la idea y veremos como va todo", sentenció.

La obra "Ni putas ni santas" se exhibirá del 17 al 29 de julio en el Teatro Nadal de Miraflores. Las entradas están a la venta en la boletería del mismo teatro.