Susan Ochoa recibe reconocimiento en Washington DC. | Fuente: Facebook

Hace algunos días supimos que la flamante ganadora de dos gaviotas de plata y exconcursante del programa “El artista del año”, Susan Ochoa, sería condecorada en la ciudad de Washington DC, durante la celebración de las Fiestas patrias del Perú.

Ochoa recibió un reconocimiento por su trayectoria musical y por haberse consagrado como la triunfadora del Festival Viña del Mar 2019, en donde fue premiada en las categorías “Mejor Canción” y “Mejor Interpretación”.

Es por eso que la intérprete de “Ya no más” ha hecho uso de su cuenta personal de Facebook para agradecer los momentos que se encuentra viviendo durante su viaje. Ochoa compartió algunas fotografías, y reveló que recibió el reconocimiento a su talento de manos de la jueza de Nueva York, Carmen Velásquez.

No solo ella estuvo presente: la cantante peruana también se codeó con la jueza Karina Alomar, la congresista del Partido Demócrata Grace Meng y el embajador peruano Hugo de Zela.

“Amigos estos son momentos muy emocionantes y estoy muy orgullosa de ser peruana. Quiero compartir con ustedes todo lo que estoy viviendo en este lindo viaje”, escribió la artista.

Asimismo, la exconcursante de “El artista del año” (programa del cual se retiró en medio de conflictos con su conductora, Gisela Valcárcel) agradeció a la Organización Peruvian American National Council, por haber decidido invitarla. “Gracias a ustedes por ser mi fuerza”, finalizó la cantante de Pátapo.

¿Qué opinas?