Eva Ayllón debutará en el cine como la abuela de Jefferson Farfán en la cinta "El 10 de la calle"

La cantante criolla formará parte del elenco de la película inspirada en la vida de Jefferson Farfán. "Cumplo mi sueño de llegar a la pantalla grande", dijo. El futbolista participará en el filme que se estrenará en enero del 2020.

Eva Ayllón interpretará a la abuela de Jefferson Farfán en la película “El 10 de la calle”. | Fuente: Composición

Eva Ayllón debutará en el cine con la película “El 10 de la calle”, que narrará la vida del futbolista Jefferson FarfánLa cantante interpretará a la abuela del delantero de la Selección Peruana en la cinta, dirigida por Martín Casapia, que contará con la participación del mismo jugador.

La intérprete criolla se mostró emocionada por iniciar esta nueva faceta. Ella dijo estar comprometida con su papel y que pondrá todo de su parte para convencer con su trabajo.

“Y aquí estoy, cumpliendo mi sueño de llegar a la pantalla grande. Me van a tener que ayudar con los textos porque esta negrita ya se equivoca mucho y se olvida de las cosas. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible. Voy a procurar que me vuelvan a contratar”, comentó Eva Ayllón durante la presentación del elenco del filme “El 10 de la calle”. 

Eva Ayllón debutará en el cine con la película "El 10 de la calle", inspirada en la vida de Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram

Al ser una película inspirada en la vida de Jefferson Farfán, el público podría esperar que “El 10 de la calle” abordará los pasajes amorosos del futbolista. Esto fue descartado por el productor Carlos Linares el cual aclaró que la relación del delantero peruano con Melissa Klug, con quien tiene dos hijos, solo se mencionará.

Hay pinceladas del tema familiar dentro de la historia, pero no se va a profundizar en el aspecto íntimo. La película abordará el tema profesional y deportivo de Farfan”, señaló al diario "Trome".

La película “El 10 de la calle” ─que contará con las actuaciones de Eva Ayllón, Anaí Padilla, Stephanie Orúe y Ramón García─ narrará la historia de Jefferson Farfán desde su nacimiento hasta el recordado gol que marcó en el repechaje ante Nueva Zelanda por la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El estreno se tiene previsto para enero del 2020.

DEFIENDE A SUSAN OCHOA

En entrevista con RPP Noticias, Eva Ayllón se refirió a su cercana relación con Susan Ochoa, a quien apoyó tanto en su participación en el Festival Viña de Mar 2019 como cuando recibió duros comentarios a propósito de su participación en "El artista del año".

"Pero qué bueno que se haya dado cuenta. Lo que ella quería era descubrirse, le emocionó lo del baile, el canto… A mí no me comentó absolutamente nada, pero espero que ella haya sido feliz todo el tiempo que pudo ser feliz y yo le deseo, como siempre, lo mejor. Lo único que digo es que siga cantando, son cosas que pasan, que siga cantando, que nadie detenga su voz para nada", señaló la cantante criolla.

¿Qué opinas?