Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Susan Ochoa regresará al canal de Gisela Valcárcel tras su salida de "El artista del año"

Susan Ocho anuncia en Instagram que regresará a América Televisión.
Susan Ocho anuncia en Instagram que regresará a América Televisión. | Fuente: Instagram de Susan Ochoa

La exparticipante de “El artista del año” publicó un mensaje en Instagram donde anunció que estará en el mencionado canal de televisión.

Susan Ochoa se mostró emocionada porque este jueves 4 de julio volverá al Canal 4. A través de un video, publicado en su Instagram, la cantante invitó a sus fans a que estén pendientes del programa “En boca de todos” donde contará la experiencia que vivió tras ser parte de un caso social.

“Mi gente maravillosa, les habla Susan Ochoa para contarles e invitarles que este jueves 4 voy a estar en vivo para contar la historia de Esperanza, una mujer guerrera que lucha día a día”, se le escucha decir a la intérprete de “Ya no más” en el primer video.

La ganadora de dos gaviotas en el Festival Viña del Mar 2019 recibió decenas de comentarios donde destacaron su nobleza, humildad y profesionalismo y aseguraron que no se perderán la emisión del programa conducido por Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón y el popular ‘Carloncho’.

"EL ARTISTA DEL AÑO"

Este lunes, Susan Ochoa regresó a Latina para presentarse en “Yo Soy”, programa donde interpretó “Esta hembra no llora” y “Ya no más”. Luego de su show, la cantante dio algunas declaraciones para “Mujeres al mando” y recordó su paso por “El artista del año”, donde Gisela Valcárcel comentó sobre las dos gaviotas de plata que ganó en el Festival Viña del Mar 2019.

“Pasé un mal rato, pero lo dejo en el pasado. Hay un contrato siempre de por medio, pero en este caso tuve que renunciar porque me sentí mal. Nuestra dignidad no tiene precio” señaló Susan Ochoa, quien se mostró emocionada de volver a Latina.

RICARDO MORÁN ELOGIA A SUSAN

Tras la presentación de Susan Ochoa en “Yo Soy”, Ricardo Morán solo tuvo palabras de elogios para la cantante y dijo que la ganadora de dos gaviotas de plata en Viña del Mar es un orgullo para el país. Además, aseguró que para él, ella es “una de las mejores voces” que ha escuchado en su vida.

“Es un orgullo y placer tenerte en este escenario, en esta casa del talento de donde tú eres reina. Eres la voz que nos representa en el extranjero, ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar, que es un premio enorme que trajiste. Orgullo de nuestro país, representante de nuestro país. En mi opinión, una de las mejores voces que he escuchado en mi vida”, mencionó Ricardo Morán.

Susan Ochoa se presentó en
Susan Ochoa se presentó en "Yo Soy" y recibió elogios de Ricardo Morán. | Fuente: Captura de TV

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA