Susan Ocho anuncia en Instagram que regresará a América Televisión. | Fuente: Instagram de Susan Ochoa

Susan Ochoa se mostró emocionada porque este jueves 4 de julio volverá al Canal 4. A través de un video, publicado en su Instagram, la cantante invitó a sus fans a que estén pendientes del programa “En boca de todos” donde contará la experiencia que vivió tras ser parte de un caso social.

“Mi gente maravillosa, les habla Susan Ochoa para contarles e invitarles que este jueves 4 voy a estar en vivo para contar la historia de Esperanza, una mujer guerrera que lucha día a día”, se le escucha decir a la intérprete de “Ya no más” en el primer video.

La ganadora de dos gaviotas en el Festival Viña del Mar 2019 recibió decenas de comentarios donde destacaron su nobleza, humildad y profesionalismo y aseguraron que no se perderán la emisión del programa conducido por Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón y el popular ‘Carloncho’.

"EL ARTISTA DEL AÑO"

Este lunes, Susan Ochoa regresó a Latina para presentarse en “Yo Soy”, programa donde interpretó “Esta hembra no llora” y “Ya no más”. Luego de su show, la cantante dio algunas declaraciones para “Mujeres al mando” y recordó su paso por “El artista del año”, donde Gisela Valcárcel comentó sobre las dos gaviotas de plata que ganó en el Festival Viña del Mar 2019.

“Pasé un mal rato, pero lo dejo en el pasado. Hay un contrato siempre de por medio, pero en este caso tuve que renunciar porque me sentí mal. Nuestra dignidad no tiene precio” señaló Susan Ochoa, quien se mostró emocionada de volver a Latina.

RICARDO MORÁN ELOGIA A SUSAN

Tras la presentación de Susan Ochoa en “Yo Soy”, Ricardo Morán solo tuvo palabras de elogios para la cantante y dijo que la ganadora de dos gaviotas de plata en Viña del Mar es un orgullo para el país. Además, aseguró que para él, ella es “una de las mejores voces” que ha escuchado en su vida.

“Es un orgullo y placer tenerte en este escenario, en esta casa del talento de donde tú eres reina. Eres la voz que nos representa en el extranjero, ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar, que es un premio enorme que trajiste. Orgullo de nuestro país, representante de nuestro país. En mi opinión, una de las mejores voces que he escuchado en mi vida”, mencionó Ricardo Morán.

Susan Ochoa se presentó en "Yo Soy" y recibió elogios de Ricardo Morán. | Fuente: Captura de TV
¿Qué opinas?