Viña del Mar 2019: Revive la impresionante interpretación de Susan Ochoa en el festival [VIDEO]

Esta vez sin problemas técnicos, Susan Ochoa volvió a conquistar Viña del Mar 2019. Su interpretación de la canción "Ya no más" le valió nuevamente el primer lugar de la noche.

Susan Ochoa conquistó Chile. Obtuvo la calificación más alta en Viña del Mar 2019.

Susan Ochoa volvió a pisar fuerte en Viña del Mar 2019. En su segunda presentación en la Quinta Vergara con su canción "Ya no más", la cantante se ubicó en el primer lugar de la competencia internacional y recibió la ovación del público.

La canción, compuesta por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y el 'Viejo' Rodríguez convenció al jurado. Tras evaluar su interpretación, le otorgó un puntaje casi perfecto: 6,7.

Así se vio la emotiva interpretación de Susan Ochoa en la Quinta Vergara desde el público:

¿CÓMO LE FUE A SUSAN OCHOA EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN?

Como se recuerda, Susan Ochoa también redondeó una buena participación en su primera presentación en Viña del Mar 2019, el domingo por la noche.

La cantante fue ovacionada por el público de la Quinta Vergara tras culminar su participación. Según comentó la cantante "está dedicada para las mujeres que sufren maltratos y las víctimas de feminicidios en Perú y el mundo".

Tras superar un impase con su elenco de baile, la cantante tuvo una gran actuación y recibió el puntaje de 6,1 puntos por parte del jurado y consiguió el primer puesto del Día 1 de la competencia.

Antes de la presentación de Susan Ochoa se presentó el panameño Mr. Saik, quien obtuvo el puntaje de 4 puntos. Luego, del show de la cantante peruana subió al escenario Martina La Peligrosa, quien tuvo 5,1 puntos.

¿Qué opinas?