La vez anterior que estuvo en nuestra capital probó un plato a base de este pequeño mamífero autóctono del Perú y quedó encantado.
Julio es el mes de los circos y este año nuestra capital se prepara para recibir uno de los mejores espectáculos que viene recorriendo Europa con gran éxito. Se trata del Manicomio de los Horrores, impresionante puesta en escena que reúne a más de sesenta actores de todo el mundo, prometiendo así impactar a todo el Perú.
Manicomio de los Horrores es el último espectáculo creado y dirigido por Suso Silva, también director general del Circo de los Horrores, que causó gran expectativa en las dos visitas que hicieron a nuestro país. Suso es considerado una figura importante del circo y del teatro a nivel mundial, y en una conversación, antes de su llegada a Lima, afirmó que lo que más desea al llegar a nuestro país es comer cuy.
“Al principio tenía muchos reparos en comer a este animalillo porque parecía un ratón, pero es muy delicioso, me encantó, tenéis una cocina que da envidia, te lo digo yo, que soy español y que mi país tiene platos fantásticos, pero la cocina peruana está armada por los cuatro costados”, afirma.
Este show está ambientado en un Manicomio en el que discurre la vida de varios personajes que van desde el mismísimo Hitler, la alucinada Alicia en el País de las Pesadillas (interpretada por Sara Silva, hija de Suso, de solo 12 años), el desquiciado Nosferatu y hasta el divertidísimo “Bitelchús” entre otros peculiares personajes.
El Manicomio de los Horrores abrirá sus puertas en el Vivero del Jockey Club del Perú, desde el 19 de julio al 12 de agosto. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y en las tiendas Saga, los precios van desde S/.240 hasta S/.30. Además si compras tu entrada con tu tarjeta CMR o débito del Banco Falabella tienes un 20% de descuento.
Comparte esta noticia