Buscar

Susy Díaz presentó ´Vive la vida y no dejes que la vida te viva´

Captura de ATV
Captura de ATV

Su esposo, Andy V., la acompañó bailando este pegajoso y divertido tema.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La exvedette y excongresista, y ahora compositora, Susy Díaz presentó oficialmente su nueva canción, “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”, en la emisión del viernes del programa “Magaly TeVé”.

Luciendo un cortísimo vestido rojo con transparencias, que dejaba ver sus prendas interiores, Susy estuvo acompañada de su esposo, Andy V., para el lanzamiento.

La letra de la canción, hecha por inspiración de Susy Díaz, dice: “Derecha, derecha, izquierda, izquierda, adelante, adelante, atrás. Redondo, redondo y de rodillas, de rodillas, de rodillas”.

Asimismo, la voluptuosa rubia aprovechó las cámaras para dejar en claro que ella quiere a Néstor Villanueva (con quien tuvo más de una discusión durante el reality “El valor de la familia”), el esposo de Flor Polo, porque es el padre de su nieto y quiere a su hija.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA