Tania Libertad: Su llegada a Lima genera demanda de entradas a sus shows

Julie Freundt, Rosa Flor y Damaris, fueron las primeras figuras locales en obtener sus entradas. Damaris estuvo en México y probó el chupe de camarones de Tania
Foto: Difusi
Con la inminente llegada a Lima de la gran artista peruana Tania Libertad, reconocidos artistas nacionales se apresuraron a adquirir sus entradas para el esperadísimo concierto de este jueves 25 de marzo en el Círculo Militar de Jesús María.

Es así que ayer estuvieron en el stand de Teleticket de Metro de San Isidro, las no menos reconocidas cantantes Julie Freundt, Rosa Flor y Damaris.

El showman Carlos Galdos, quien había confirmado su presencia, tuvo un contratiempo de último momento pues su madre sufrió un cuadro de hipertensión que luego fue superado.

Sin embargo, Julie, Damaris y Rosa Flor, aseguraron estar encantadas con la oportunidad de poder disfrutar de un concierto de Tania en el Perú, tras ocho años de ausencia.

La llegada de Tania  a Lima está prevista para este lunes 22 procedente de México, para sus conciertos del día 25 en el Círculo Militar y el sábado 27 en la explanada de las Tumbas Reales del Señor de Sipán en  Chiclayo.

"Va a ser un abrazo muy bonito el que me daré con mis compatriotas, espero sea un concierto inolvidable, después de ocho años de ausencia de mi país en un concierto masivo", ha señalado Tania muy entusiasmada por el regreso a la tierra que la vio nacer.

Contó que si bien ya tiene 30 años viviendo en México, su vida artística la ha dedicado íntegramente a difundir los ritmos peruanos por el mundo.  

OTROS COMENTARIOS  

Julie Freundt, fue consultada acerca de los escándalos en los que  Lucía de la Cruz siempre se ve involucrada, debido a sus tormentosas relaciones amorosas con jovencitos. Julie respondió defendiendo a Lucía, diciendo que ella es más que sus escándalos, que tiene muchísimo talento y una excelente voz, y que todos sus romances deberían de minimizarse frente al talento que posee.

Por su parte, Rosa Flor prefirió no opinar sobre el asunto y simplemente dijo que se trataba de la vida de cada uno.

Damaris contó que acaba de regresar de México y tuvo la oportunidad de conocer a Tania Libertad, la visitó en su casa donde la intérprete preparó un delicioso chupe de camarones. "Es conocido que Tania es una excelente cocinera y tuve la suerte de probar su sazón".

También señaló que está preparando un show en Lima para después de abril y luego, realizará una gira por todo el país con su mamá la también intérprete Saywa.