Telemundo estrena ""Los Exitosos Gome$"" en TV de Estados Unidos

Popular telenovela de Frecuencia Latina comenzó su despegue internacional. Primer capítulo se transmitió hoy
Foto: Difusi

Luego del éxito obtenido en la televisión nacional, la telenovela "Los Exitosos Góme$", que se transmite todas las noches por Frecuencia Latina, debutará esta tarde en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo, donde el público latino podrá apreciar el último trabajo de Gianella Neyra y Diego Bertie, los protagonistas de esta divertida historia.

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por el representante de Gianella Neyra, "Los Exitosos Góme$", comenzará a difundirse desde hoy a la 1 de la tarde, hora del este, en la famosa cadena Telemundo. Así, la popular frase "¿Querían noticias? Ahora ya las tienen", se escuchará desde hoy en la televisión estadounidense.

En "Los Exitosos Gomes", versión peruana de la exitosa teleserie argentina "Los Exitosos Pells", Gianella Neyra interpreta a Sol Gomes, una mujer hermosa y un poco escéptica, irónica, muy inteligente y tremendamente ambiciosa. A la hora de escalar posiciones no se muestra muy escrupulosa. Por ello aceptó el matrimonio con Martín Gomes (Diego Bertie) aunque no lo soporta. Sostiene un romance con Diego, otro periodista de Mega Noticias, el noticiero de mayor sintonía, en donde se desarrollará esta singular historia.

"Estoy muy contenta de saber que "Los Exitosos Gome$" va ser transmitida en Estados Unidos a través de Telemundo, es una serie que en Perú superó todas las expectativas, además el guión es muy bueno, el elenco es muy bonito, todos son muy profesionales, y saber que a la gente le gusta nuestro producto, es un regalo. Esperemos que suceda lo mismo en Estados Unidos", señaló Gianella.