Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Telemundo estrena ""Los Exitosos Gome$"" en TV de Estados Unidos

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Popular telenovela de Frecuencia Latina comenzó su despegue internacional. Primer capítulo se transmitió hoy

Luego del éxito obtenido en la televisión nacional, la telenovela "Los Exitosos Góme$", que se transmite todas las noches por Frecuencia Latina, debutará esta tarde en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo, donde el público latino podrá apreciar el último trabajo de Gianella Neyra y Diego Bertie, los protagonistas de esta divertida historia.

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por el representante de Gianella Neyra, "Los Exitosos Góme$", comenzará a difundirse desde hoy a la 1 de la tarde, hora del este, en la famosa cadena Telemundo. Así, la popular frase "¿Querían noticias? Ahora ya las tienen", se escuchará desde hoy en la televisión estadounidense.

En "Los Exitosos Gomes", versión peruana de la exitosa teleserie argentina "Los Exitosos Pells", Gianella Neyra interpreta a Sol Gomes, una mujer hermosa y un poco escéptica, irónica, muy inteligente y tremendamente ambiciosa. A la hora de escalar posiciones no se muestra muy escrupulosa. Por ello aceptó el matrimonio con Martín Gomes (Diego Bertie) aunque no lo soporta. Sostiene un romance con Diego, otro periodista de Mega Noticias, el noticiero de mayor sintonía, en donde se desarrollará esta singular historia.

"Estoy muy contenta de saber que "Los Exitosos Gome$" va ser transmitida en Estados Unidos a través de Telemundo, es una serie que en Perú superó todas las expectativas, además el guión es muy bueno, el elenco es muy bonito, todos son muy profesionales, y saber que a la gente le gusta nuestro producto, es un regalo. Esperemos que suceda lo mismo en Estados Unidos", señaló Gianella.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA