Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Tilsa Lozano es ninguneada por cuñada de Juan Vargas

Facebook oficial
Facebook oficial

Natalia Rodríguez, hermana de su esposa Blanca, afirmó que la modelo es ´feíta´ y ´una chica del montón´ y restó importancia a los rumores sobre un posible romance.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La modelo nacional Tilsa Lozano continúa dando que hablar tras la publicación de una foto en su cuenta de Facebook en la que sale besando a un hombre de barba, dejando entrever que podía ser el futbolista Juan Manuel Vargas.

En esta ocasión, la cuñada del popular ‘Loco’, Natalia Rodríguez, salió a ningunear a la "conejita" afirmando que es “feita” y “una chica del montón”.

"Tú sabes que con las computadoras se pueden hacer muchas cosas. Eso puede ser un fotomontaje. Ella está haciendo mal porque es la que queda mal, ya que ellos (Juan y su esposa Blanca) tienen una familia formada y ahí la que está quedando como la que sobra es ella”, indicó en "La noche es mía".

Sin embargo, ahí no quedaron sus palabras pues afirmó que “nosotros no le damos mayor importancia. Para mí es una mocosa más, que no sabe dónde está parada. Para mí sí es feita. Es una chica del montón”.

Quien también opinó fue la suegra del seleccionado nacional, Nora Benavides, quien recalcó que “esas cosas no las conversamos, ¿por qué?, ¿para qué?, no vale la pena. Mientras ellos (Juan y Blanca) estén bien, no hay ningún problema”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA