Tilsa Lozano: “Mis experiencias en TV han sido frustrantes”
Tilsa Lozano: “Mis experiencias en TV han sido frustrantes” | Fuente: Revista COSAS

Con la llegada de Valentina, su primogénita, la modelo más mediática del país ha revelado una faceta inesperada. Valentina es producto de su relación con el empresario Miguel Hidalgo.

Fue un 8 de diciembre, que Tilsa Lozano se convirtió en madre y tras un accidentado ingreso a la sala de operaciones, dio a luz a Valentina una niña que asegura es "manipuladora, lloroncita pero hermosa".

En una entrevista con la revista COSAS, la modelo ha revelado que el bebé llegó de manera inesperada. "Apareció como estas maravillas inesperadas de la vida. Miguel y yo queríamos tener un hijo, pero no pensábamos que sería tan rápido", apunta Lozano.

De otro lado con una pausa profesional aún indefinida, la modelo ha asegurado que su paso por la televisión fue "frustrante", y aunque quisieron mostrala como una mujer embarazada dulce y tierna, lo cierto es que las hormonas las tenía revueltas. 

Lozano de momento se encarga de Valentina a tiempo completo y aunque asegura que no se retirará de los escenarios, la maternidad la ha marcado por completo.