Tilsa Lozano: ´No me interesa ser modelo de alta costura´

´Prefiero estar en un desfile donde pueda ser yo misma, a estar en uno que tenga que poner cara de palo y parecer una amargada´, dijo.
Difusi

La modelo Tilsa Lozano respondió a las personas que la critican porque no cuida su figura e indicó que no le interesa participar en desfiles de alta costura. 

“Prefiero estar en un desfile donde pueda ser yo misma, a estar en uno que tenga que poner cara de palo y parecer una amargada”, dijo.

“Muchos pueden decir “ella (Tilsa) está gorda, tienes celulitis”, y ¿cuál es el problema?. Al público le gusta los rollos y la celulitis… total, todo buen chancho viene con grasa. Puede ser que no tenga las medidas para hacer alta costura y no me interesa", señalo Lozano en entrevista con el programa “7mo Día”.

“Yo me echo harto aceite, jabón y de todo para que me resbalen las cosas que dicen”, remarcó.

Por otro lado, al ser consultada sobre el futbolista Juan Manuel Vargas, la Miss Playboy TV Perú 2007 indicó que ya se encuentra cansada de que la sigan vinculando con él.

“Basta, ya estoy harta de esas cosas. Los chismes en Perú no son “yo vi”, son “me contaron”. A mí dame nombre y apellido. He tenido momentos donde he dicho “ya basta”. Uno llega a un momento de quiebre" dijo.