Ella invitó a los caballeros a participar de una feria dedicada a la construcción y el diseño.
La modelo Tilsa Lozano dejó de ser una “vengadora” por unos minutos para lucir las herramientas y el casco de construcción, en una sesión de fotos junto a su colega Michel Liven.
Ellos posaron juntos tras anunciar la presente edición de la Feria Expovivienda y Construcción (EXCON), donde el público podrá conocer más sobre diseño y construcción.
Mientras que el modelo cubano confesó hacer muebles y piezas de arte con sus propias manos, Tilsa dijo sentirse más contenta que nunca por el éxito que ha alcanzado junto a sus compañeras Gisella Patrón y Maricris Rubio, quienes se hacen llamar Las Vengadoras.
Asimismo, la “conejita” anunció que pronto llevará su anatomía a Chile, Bolivia y Argentina, donde les esperan más shows y desfiles.
Mientras tanto, Lozano y Liven estarán presentes en la feria que se desarrollará del 2 al 6 de octubre, en el Centro de Exposiciones del Exposiciones Jockey Club.
Los interesados en asistir deben ingresar por la entrada 1, ubicada pasando el trébol del Av. Javier Prado, y las puertas 2 y 4 de la Av. El Derby.
Comparte esta noticia