Twitter Tilsa Lozano

Luego de que se especulase sobre la posible vinculación de la modelo Tilsa Lozano con el hombre que murió asesinado en el distrito de Surquillo hace unos días, y del que se presume estaría vinculado a la mafia, a través de un comunicado de prensa se ha solicitado con caracter de urgencia a los diversos medios de comunicación que se deje de hablar del tema.

Tras la difusión de diversas informaciones vertidas por la prensa de espectáculos, Tilsa Lozano busca aclarar que con Hugo Quintanilla Bardelli, quien murió acribillado en Surquillo, solo le une una amistad.

La voluptuosa "Vengadora" además asegura que la amistad se originó en el balneario de Caballeros, una de la playas en las que la modelo disfrutaba sus veranos; y que en ningún caso ella estaba enterada de las actividades a las que Quintanilla estaba dedicado.

Además, Lozano exige a los medios de comunicación "abstenerse de emitir falsas informaciones", de lo contrario, ha dicho, se "verá forzada a tomar las acciones legales correspondientes".