Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Tongo casi pierde la pierna izquierda por la diabetes

RPP.com.pe
RPP.com.pe

´Lo que viví sí fue de temer, por suerte los médicos del hospital ya curaron la herida. Luego podré ir a mi casa a descansar´, manifestó Abelardo Gutiérrez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a que ya se encuentra más recuperado, Abelardo Gutiérrez, más conocido como "Tongo", contó a los medios que casi pierde la pierna izquierda a causa de la diabetes.

"Lo que viví sí fue de temer, por suerte los médicos del hospital Carrión ya curaron la herida. Luego podré ir a mi casa a descansar", manifestó al rotativo ‘Ojo’.

Asimismo, el intérprete de la ‘Pituca’ contó en conversación con RPP.com.pe que la enfermedad que padece no se la desea ni a su peor enemigo pues es dolorosa.

Y es que su salud se vio fuertemente afectada pues al empezar a sentir la hinchazón en su pierna, no le dio importancia y continuó con sus eventos y presentaciones hasta que sufrió un desmayo y no pudo levantarse más a causa de una severa deshidratación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA