Tongo: Magaly se va aprovechar de Corbacho para tener rating

El popular cantante precisó que el argentino es un "malagradecido" por andar divulgando los detalles de su relación con Bayly luego que este "le dio todo".
RPP


El cantante Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, también se unió a los artistas nacionales que hacen mención a los dimes y diretes protagonizados por Jaime Bayly y Luis Corbacho.

Tongo se mostró en desacuerdo a las declaraciones propinadas por el argentino y lo calificó de “malagradecido” y le envió un mensaje.

Le diría que por favor no seas mal agradecido. Si alguien te ayudó, si tuvo una relación contigo, no tienes por qué contárselo a todos ni hablar mal de él”, indicó a RPP.

También se expresó sobre la sonada entrevista que realizará Magaly Medina a Corbacho en el estreno de la nueva temporada de su programa y lo calificó como un recurso para asegurar el rating.

“Magaly se agarra de Corbacho solo porque fue pareja de Bayly y asegurar su sintonía ya que todos quieren conocer quién es porque maletea a todos y quiere hacer carrera aquí”, agregó.

El popular cantante también contó que se irá a Brasil para cantar ‘La Pituca’ en portugués y que dicho idioma “es más fácil que el inglés”.

Tongo celebrará sus 33 años de vida artística este sábado 26 en el Complejo Santa Rosa, frente a los Bancos de Santa Anita junto a diversas agrupaciones.