Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Tongo: "Me voy a lanzar al Congreso"

RPP Noticias
RPP Noticias

"Yo me voy a lanzar al congreso, no para querer ganar plata, sino para defender a toda la gente pobre y a los derechos humanos", dijo el intérprete de "La pituca".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ya lo había advertido. Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como Tongo, ha decidido incursionar en la política y lanzar su postulación al Congreso de la República en las elecciones del 2016.

"Yo me voy a lanzar al congreso, no para querer ganar plata, sino para defender a toda la gente pobre y a los derechos humanos. Ya estamos cansado de los policías que meten bala y que agreden cuando tú los denuncias", dijo el cantante a Primera Noticia.

Tongo brindó estas declaraciones luego de acercarse a la Dirincri para continuar su juicio por extorsión y amenaza.

Como se recuerda, el oficial Juan Carlos Sotil, denunció al intérprete de "La pituca" por tocamientos indebidos a su menor hija en el 2013.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA