Tongo rechaza invitación a programa de Jaime Bayly

El cantante afirmó que se ha sentido maltratado por el escritor por lo que prefirió no asistir a la edición del último viernes.
La pelea continúa. Luego que Jaime Bayly mostrara su indignación por la 'traición' de su amigo Abelardo Gutiérrez, Tongo, y decidiera no nombrarlo padrino de su próximo hijo, el cantante rechazó una invitación para asistir al programa 'El Francotirador' pues considera que ha sido maltratado por el escritor.

"Una coordinadora del programa de Jaime Bayly llamó a mi teléfono celular y no pude atenderla porque estaba trabajando. Parece que querían que asista al programa del viernes, pero no iba a aceptar porque Jaime me ha maltratado mucho y no me ha pedido disculpas", afirmó "Tongo" en declaraciones al diario Ojo.

El cantante afirmó sentirse como un candidato pues ha terminado muy cansado tras la campaña electoral. "Me siento agotado y nervioso, la campaña ha sido fuerte, ya parezco candidato a la alcaldía. Pero hoy (ayer) voy a dormir con mente positiva. Me levantaré temprano para ir a votar a La Victoria y cumplir con mi deber ciudadano y esperaré los resultados en mi casa", expresó el intérprete de "La pituca".

Como se recuerda, Tongo compuso una canción para apoyar la candidatura de Lourdes Flores, hecho que produjo que Jaime Bayly lo llamara 'traidor'.

Por otro lado, anunció que conducirá un programa en televisión y que este 15  sale al aire la promoción "No puedo decir en qué canal se transmitirá pero tendrá el mismo estilo de "Trampolín a la fama". Voy a dar oportunidad a los nuevos valores de la canción, también habrán personajes populares como el negrito del barrio, el chino misio y otros", concluyó.