Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tongo rechaza invitación a programa de Jaime Bayly

El cantante afirmó que se ha sentido maltratado por el escritor por lo que prefirió no asistir a la edición del último viernes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La pelea continúa. Luego que Jaime Bayly mostrara su indignación por la 'traición' de su amigo Abelardo Gutiérrez, Tongo, y decidiera no nombrarlo padrino de su próximo hijo, el cantante rechazó una invitación para asistir al programa 'El Francotirador' pues considera que ha sido maltratado por el escritor.

"Una coordinadora del programa de Jaime Bayly llamó a mi teléfono celular y no pude atenderla porque estaba trabajando. Parece que querían que asista al programa del viernes, pero no iba a aceptar porque Jaime me ha maltratado mucho y no me ha pedido disculpas", afirmó "Tongo" en declaraciones al diario Ojo.

El cantante afirmó sentirse como un candidato pues ha terminado muy cansado tras la campaña electoral. "Me siento agotado y nervioso, la campaña ha sido fuerte, ya parezco candidato a la alcaldía. Pero hoy (ayer) voy a dormir con mente positiva. Me levantaré temprano para ir a votar a La Victoria y cumplir con mi deber ciudadano y esperaré los resultados en mi casa", expresó el intérprete de "La pituca".

Como se recuerda, Tongo compuso una canción para apoyar la candidatura de Lourdes Flores, hecho que produjo que Jaime Bayly lo llamara 'traidor'.

Por otro lado, anunció que conducirá un programa en televisión y que este 15  sale al aire la promoción "No puedo decir en qué canal se transmitirá pero tendrá el mismo estilo de "Trampolín a la fama". Voy a dar oportunidad a los nuevos valores de la canción, también habrán personajes populares como el negrito del barrio, el chino misio y otros", concluyó.







Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA