Tongo: Ximena Ruíz es la culpable de mi pelea con Jaime Bayly

Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, aseguró a RPP.com.pe que la productora Ximena Ruíz es la culpable de su distanciamiento con Jaime Bayly, pues le tiene celos.
Chollywood
00:00

Fiel a su estilo, el cantante Tongo no se guarda nada. En declaraciones a RPP.com.pe, aseguró que la productora Ximena Ruíz Rosas lo alejó del ex conductor de El Francotirador: "Ella es la culpable (de nuestro alejamiento), nunca quiso que me acercara a Jaime".


Además aseguró que Ruíz Rosas sentía celos porque sus ideas funcionaban: "La que hace todo este daño, y de repente Jaime no lo sabe, es la misma Ximena Ruíz. Toda la vida he visto cosas negativas de Ximena hacia Jaime, cada vez que daba una buena idea para el programa de Jaime, Ximena se oponía".


"Cuando yo grabé "Jaime pa" presidente" Bayly solo tenía 1 punto de aceptación del público, cuando hice el tema subió a 8 puntos de aceptación", agregó.


Finalmente, sobre el programa que tendría en el canal de San Felipe, Tongo contó que hace algún tiempo hizo un piloto que se llamó "Exitongo", incluso recibió las felicitaciones de Jaime Bayly por ello, pero la llegada de Javier Urrutia (ex gerente del canal) truncó las conversaciones. "Hace dos semanas me encontré con Baruch y me dijo: "No te preocupes Tongo, tú eres de Frecuencia Latina"", puntualizó.