A pesar de que no son amigas, la conductora de televisión salió en defensa de Cindy Marino quien, tras su relación extra matrimonial con Amilton Prado, es calificada de 'robamaridos'.
Dice que se parece pero no es. La conductora de Mega Show Tula Rodríguez se solidarizó con la bailarina Cindy Marino quien es señalada como ‘robamaridos’, al igual que a ella le sucedió una vez por su relación con Javier Carmona.
“Nuestros casos no se parecen, es más, yo no tengo claro lo que sucedió con ella, pero como madre, como mujer, entiendo por lo que está pasando”, refirió Tula según publica el diario Ajá.
Asimismo, criticó a quienes señalan e insultan sin conocer la historia detrás de la figura. “Más allá de que sea cierto o mentira lo que se dice, es fácil cuando te señalan. Deseo que a ella le vaya bien, porque es la familia, los que están a tu lado son los que sufren cuando vienen todos estos ataques”, dijo.
Vale recordar que cuando se hizo pública la relación entre Tula Rodríguez y Javier Carmona, y sobre todo cuando salió a la luz su embarazo, la conductora recibió duras críticas pues en ese momento el ex gerente de Frecuencia Latina estaba casado con Gisela Valcárcel.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia