Tula Rodríguez y Maricarmen Marín volvieron a ser Las Vírgenes de la Cumbia [VIDEO]

Más de 10 años han pasado desde el estreno de la serie, y Tula Rodríguez, Maricarmen Marín y Carolina Infante aprovecharon la ocasión de reunirse.
Las Vírgenes de la Cumbia vuelven a reunirse en un escenario | Fuente: RPP

En el 2005, la pantalla chica nacional quedó paralizada en el horario del primer time con la emisión de una serie que aunque duró dos temporada quedó grabada en el corazón popular: Las Vírgenes de la Cumbia, serie producida por Michelle Alexander, estuvo protagonizada por Maricarmen Marín, Tula Rodríguez, Magdyel Ugaz y Carolina Infante.

Con motivo de la celebración del cumpleaños de Michelle Alexander, y de los 10 años de su productora Del Barrio, que las actrices protagonistas de este recordada serie hicieron propicia la ocasión para reunirse nuevamente sobre un escenario.

Interpretando el exitoso tema que servía como cortina para este show, Carolina Infante, Tula Rodríguez y Maricarmen Marín, volvieron a pararse en un escenario para versionar el clásico tema "Las Vírgenes de la Cumbia" provocando aplausos y nostalgia entre los amigos que se dieron cita en el evento que se realizó en el Jockey Club del Perú.

0 Comentarios
¿Qué opinas?