La intérprete vernacular contó que la exvedette ya no desea lucir de blanco por las críticas.
No es la novia, pero se siente tan emocionada como si lo fuera. La cantante Fresialinda está más que contenta con el próximo matrimonio de su amiga Tula Rodríguez. Por ello, se ofreció a costear el vestido de la novia.
“Tula y yo tenemos una linda amistad. Es una forma de demostrarle mi afecto y cariño en este momento tan especial que le toca vivir junto a su pareja. Así que ella va escoger el vestido que desee y yo se lo voy a costear.
“Me había dicho que quería casarse de blanco, pero sé que ahora va optar por otro color. Ojalá que no haya cambiado de decisión por las personas que la critican. Igual ella se verá linda ese día”, declaró la intérprete de “No me caso” y “Presiento”.
Según la cantante, varios diseñadores ya se pusieron en contacto con la Rodríguez para vestirla.
Paralelamente, la cantante tacneña mencionó que mantiene continuo contacto con la popular Peludita y conoce los preparativos de su enlace matrimonial y que fecha de tan importante acontecimiento está fijada para julio.
“Por lo que me cuenta ella, él (Javier Carmona) parece ser un hombre tranquilo, buena gente y noble. Yo espero que no me separé de mi amiga, pues yo deseo seguir contratándola para mis eventos”, indicó.
Fresialinda se presentará el 2 de junio en el Súper Complejo de Santa Rosa de Santa Anita. Ahí compartirá escenario con la orquesta Sensual Karicia.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia