Conductora de TV arremetió contra Ernesto Pimentel por usar ´a terceras personas´ y ´temas delicados´ para ganar más audiencia.
La conductora del programa ‘Megashow’, Tula Rodríguez, manifestó que el anunciado encuentro entre Jeanet Barboza y Ernesto Pimentel, en ‘El Reventón de los Sábados’, fue solo para captar más rating y afirmó que esta estrategia “no es seria”, por utilizar a terceras personas para competir.
“Jeanet es una chica guapa, talentosa. Creo que ellos no se hablaban. Todo por el rating se juntaron, pero está bien”, dijo la popular ‘Peludita’, tras sorprender bailando una samba, cubierta solo por un diminuto traje con plumas y lentejuelas.
Asimismo, Tula no ocultó su incomodidad por la asistencia de Pepe Vásquez, juez en su programa, al espacio de la Chola Chabuca, para hablar abiertamente del proceso legal que sostiene, por presunta vinculación con el narcotráfico.
“A veces la competencia no necesariamente es seria y es una lástima. Nosotros no nos metemos en esos temas delicados. Además, yo no cogería a un compañero de la competencia. Pero eso es algo que los directivos de Global TV tendrán que conversar”, explicó.
“Hay cosas que convienen, pero temas políticos y judiciales simplemente no se tocan. Tanto así que cuando Carlos Cacho vino, yo, ni siquiera, le hablé de la persona a la que había atropellado (Humberto Izarra), porque había un juicio de por medio y con las leyes no podemos jugar. Pero si hay otros programas que desean tocar eso por rating, allá ellos”, agregó.
Finalmente, Tula marcó distancias con Ernesto Pimentel y su ‘Reventón de los Sábados’ y aseguró que la gran diferencia entre ambos es que ella no utiliza a terceros para generar audiencia.
“Mis armas no son terceras personas, soy yo. Seguramente a Ernesto le irá bien con las cifras, pero yo con mi tanga y mi show dormiré tranquila y feliz. Esa es la diferencia, yo quiero trabajar y hacer un programa divertido y ya está”, apuntó.
Lee más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia