´Por qué armaron un circo con mi desaparición´, aseguró Tulito Loza, según relata su madre Mirna Iriarte.
Totalmente indignada y desconsolada se sintió Mirna Iriarte, madre de Tulio Loza Iriarte (35), " Tulito", al recibir la llamada telefónica de su hijo, quien desapareció misteriosamente el último martes, en el distrito de Chaclacayo.
"No puede ser, está muy molesto, dice que su padre, su esposa y yo hemos hecho todo un circo por su desaparición. Está enojado y furioso, nos hecha la culpa de todo lo que está pasando", dijo entre lágrimas Mirna Iriarte, madre de "Tulito" después de colgar el teléfono en su vivienda.
"Yo como madre me he preocupado por él, no he podido dormir dos días por querer saber dónde se encontraba, más aún con la llamada que nos hicieron amenazándonos de matarlo si es que no depositábamos 20 mil soles, nos puso en la desesperación de encontrarlo lo antes posible", remarcó, según recogió RPP Noticias.
Desde muy temprano varios medios de comunicación estuvieron en la vivienda de Mirna Iriarte, a la espera de alguna noticia acerca del paradero de "Tulito".
En todo momento se notó la desesperación de su madre de querer recibir la noticia de su hijo.
La llamada inesperada de Tulio Loza (hijo) hizo cambiar de semblante a la angustiada mujer quien no entendía el enojo de su vástago.
Ante la insistencia de saber dónde se encontraba dijo que estaba en su casa de "El Cuadro".
De inmediato los periodistas se dirigieron hacia dicha residencia, donde al tocar la puerta nadie respondía.
Sin embargo, Mirna Iriarte, recibió otra llamada de "Tulito", reclamándole porqué estaban los periodistas afuera de su casa.
Horas después, la madre de "Tulito", no quiso recibir a nadie en su vivienda ubicada en la avenida Circunvalación, en la Urbanización "Los Girasoles”, en el distrito de Chosica.
Comparte esta noticia