Turbulencia puso en peligro a actores de ´Al fondo hay sitio´

El grupo se dirigía a Pucallpa para realizar sus características presentaciones cuando el mal tiempo impidió que aterrizaran en dicha ciudad por lo que tuvieron que regresar a Lima.

Pudo terminar en tragedia. El elenco de la popular serie ‘Al fondo hay sitio’ pasó el susto de su vida cuando viajaba a Pucallpa pues el mal tiempo les jugó una mala pasada haciendo imposible su aterrizaje. Tras tres intentos fallidos, el avión tuvo que retornar a Lima.

“El piloto decidió no aterrizar porque había lluvias bajas en Pucallpa; lo intentó tres veces, pero decidió no poner en peligro la vida de sus pasajeros”, precisó el productor Efraín Aguilar a El Comercio.

Ya en Lima y con los nervios superados, los actores enrumbaron nuevamente hacia su destino, aunque esta vez sin Sergio Galliani quien se mostró bastante afectado, tal como lo precisó en su cuenta de Twitter. “Regresamos a Lima la pasamos muy mal... una tormenta nos agarró de regreso”, escribió.

Durante el vuelo, el actor también fue comentando las incidencias del terrible viaje. “Estamos tratando de aterrizar en Pucallpa después de dos intentos no podemos...estamos haciendo tiempo en el aire...”, “Llevamos más de 25min en el aire, no podemos bajar a Pucallpa...si no mejora el clima regresamos a Lima”, añadía.

Quien también se expresó mediante la red social fue Alessandra Denegri, conocida como Cayetana, quien escribió “No pudimos aterrizar en Pucallpa por mal clima y regresando a Lima estuvimos en medio de una turbulencia. Nos asustamos, pero ya pasó”, escribió.